OIN Networks

Atención al cliente:  +(57) 601 479-7158 / +(57) 601 478-8132 / +(57) 311 855 2394

English (United States)

Empresa

Instalation Networks

Reseña

Outsourcing Installation Networks inicio Operaciones El 12 de Junio Del Año 2003 gracias a una licitación realizada por el Ing. RICARDO CARRANZA SALAZAR, quien en su facultad de representante legal ejecutó todos los actos y contratos acordes con toda la naturaleza de su encargo y que se relacionan directamente con el giro ordinario de los negocios de la Empresa. Se determinó la necesidad de establecer para atender la demanda insatisfecha del sector, ante la falta de presencia de una empresa que tuviera las actividades propias de la ingeniería en todas sus ramas, la arquitectura, obras civiles, consultoría, asesoría e interventoría, diseño, planos y proyectos, gerencia, montajes, instalaciones y puestas en servicio, prestación de servicios temporales, ensamblajes y construcciones, capacitación, representaciones nacionales y extranjeras.

Misión

Outsourcing Installation Networks es una compañía colombiana, dedicada a la prestación de servicios en el área de las Telecomunicaciones y electrónica. Su principal reto es atender las necesidades de la sociedad en cuanto a la transformación del mercado en sistemas de comunicaciones y redes, datos, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Para el año 2026 ampliaremos nuestro portafolio de servicios en el área de las telecomunicaciones, red fija, telefonía, internet, televisión, instalación MINTIC, mantenimiento preventivo y correctivo de planta eléctrica y aires acondicionados en EB celular, puesta en servicio de paneles solares, obra civil a nivel nacional y centrales de telefonía de red celular y red fija “Gpon” para los diferentes proveedores de servicios de telecomunicaciones, brindado soluciones innovadoras, de calidad y profesionalismo.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas evolutivas de las partes interesadas mediante la calidad en la prestación de servicios y aplicaciones en todo lo que respecta a la Ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistema e información con la tecnología adecuada, la disposición de un recurso humano competente, el compromiso con la mejora continua y cumplimiento de los requerimientos aplicables.

Objetivos de calidad